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Quiero ser su aliada y co-equipera

Estrategia para marcas premium (ADN de marca, Innovación, Retail e Internacionalización)
  1. Acompañamiento integral en temas de Estrategia para marcas premium del mundo de la moda, el arte y la gastronomía.
  2. Diseño y gestión a la medida de proyectos para cada marca en: ADN de marca + Innovación + Comercialización + Internacionalización  (en este componente se incluye además del business plan y diseño de la estrategia para cada mercado, el diseño de la táctica para éste y la gestión ante potenciales socios, inversionistas, franquiciados, licenciatarios y/o representantes, así como ante los medios de comunicación y la institucionalidad de los entornos seleccionados).
  3. Gracias a nuestros co-equiperos podemos hacer estudios de mercado a la medida a través de fuentes tanto primarias como secundarias.
  4. Nuestra gran pasión son las macro-tendencias en simultánea a recorrer las calles del mundo, a observar y a dialogar,  para estar siempre UNOS PASOS POR DELANTE y agregarle valor a su marca.
  5. Participamos como ponentes y/o como asistentes en eventos disruptivos alrededor del planeta, así como en bienales, expos universales, ferias, festivales, congresos, etc.
  6. Trabajamos por OBJETIVOS y en cuánto al componente de internacionalización trabajamos también por RESULTADOS. ¡Nuestro compromiso con el logro es absoluto!
  7. Colaboramos con expertos en omnicanalidad, diseño de experiencias, punto de venta, marketing digital, comunicaciones y relaciones públicas, entre otros temas, para darle soluciones 360 grados. ¡Diseñamos la Estrategia y en equipo, podemos poner en marcha la Táctica! Estos son algunos de los integrantes del Team Partners:

Desarrollo Territorial y Economía Creativa
Asesoría a regiones con apuestas estratégicas en sus Industrias Creativas y Culturales, en particular en el llamado Sistema Moda, el arte y la Gastronomía. Se incluye el acompañamiento a regiones en:
  • La construcción y puesta en marcha de políticas públicas.
  • Los procesos de planeación y prospectiva.
  • La articulación de todos los actores.
  • Estrategia de visibilidad y posicionamiento internacional. 
Experiencia en programas tanto con financiación pública o privada, como con recursos de cooperación internacional.

*Asesoramiento a emprendedores de esas industrias creativas en el marco de planes académicos, rondas de inversión privada o programas gubernamentales.